El pasado sábado Murcia volvió a sonar en cuanto a Batallas se refiere, este hombre, más conocido como Ginés aka Walls, se hizo con la victoria en la Regional de Barcelona ganando al veterano kensuke en una final algo reñida.

El resto de clasificados son Force, Zasko Master, Jado y Giorgio M, que se medirán al resto de clasificados en la Final Nacional el 23 de septiembre en Madrid.

Para la clasificación de “El último hombre” se cuenta ya con GreenSoul y Josemi los cuales se batirán a lucha en un evento que tendrá lugar el agosto.

Este próximo sábado 20 de mayo tendrá lugar la semifinal de Málaga con la que se completará el resto clasificados para Final de Madrid. Estos son los aspirantes:
Navalha, Walkat 738, Tejota, Eltetedeelche, Chisto, Erika2Santos, Hardem MLG, Bottamino, Djness, Maxi, LilPrestigeVIP, FJ, Franzerro, Sacro Requiem, Henristoteles, Tader, Nafer The Kid, Canelo, Elekipo, Vegas, Barón, Criterioh, Jonko, Emege, Negrofreshco, MC Men, Vegga, Neyko, Naker, Tito soul, Hater Beef.

Deja un comentario