Sorteo de 1 entrada para el Stage1 del Festival Metro Dance que se celebrara en Bigastro el próximo 4 de Abril. El Stage1, será el escenario con denominación de origen nacional al igual que el Hip Hop, el rap en castellano y la bass music, con el que se cuenta con la catarsis hip-hopera y rapera de los nacionales Suite Soprano (Juancho Marqués, Sule B, El Hombre Viento y DJ Kaplan), la de los productores valencianos de rap Cookin´ Soul con la colaboración de Mc Melodee, la de los también raperos madrileños Agorazein (combo que reúne a C. Tangana, Fabianni y Manto), del crack ibérico del mejor turnbalismo y aledaños como es DJ Soak, siempre cerca del top bassy murciano Bass Spencer calidad, cantidad y variedad y en el mejor espacio, y condiciones, para su disfrute.

Puedes participar de las siguientes maneras:

A través de Twitter:

1. Para poder participar debes Retwittear cualquiera de nuestros Tweets que publicaremos con la imagen del concurso y seguirnos en nuestro Twitter @HipHopMurcia.

A través de Facebook:

1. Para poder participar debes seguirnos, comentar y compartir la publicación que encontraras en nuestra página de Facebook fijada en la parte superior de nuestro tablón, la publicación debes compartirla como publica para que nosotros podamos verla.

¡Sorteo de 1 Entrada para el #Stage1 de MetroDanceFestival que se celebrara en Bigastro el próximo 4 de Abril!Con las…

Posted by Hip Hop Murcia on Lunes, 30 de marzo de 2015

Bases del concurso:

– Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso, si por casualidad una vez realizado el sorteo, algunos de los ganadores no pudiera asistir, se procederá a sortear de nuevo esa entrada entre los demás participantes.

– Se podrá participar 1 vez por medio (Twitter y Facebook), siendo 2 veces el total por persona, esto aumenta la probabilidad de ganar, pero solo se podrá ganar una entrada por persona.

– La promoción se realizara desde el lunes 30 de marzo de 2015 hasta el jueves 2 de abril de 2015 días incluidos.

– El nombre del granador se hará público el viernes 3 de abril.

Deja un comentario