A tan solo dos semanas y poco del festival de Villarrobledo, el viña ya ha hecho público los horarios de sus tres días más la fiesta de bienvenida, la cual este año tendrá lugar dentro del recinto y no fuera en el camping como otros años se ha realizado.

Este año queremos mencionar y felicitar al grupo Murciano Mez-K, los cuales han sido ganadores del concurso de bandas, a elección del jurado. Por lo que si os gusta el Ska-Punk/Fusión os recomendamos echarle un oído.

Actualmente para todos aquellos rezagados que aún no sepan cómo ir, os informamos que el festival todavía cuenta con venta de autobuses oficiales, desde Murcia todavía quedan bastante plazas, entra y busca la tuya.

Como otros años, cuentan con varios packs para hacer más fácil la estancia, como el Kit Ahorro de bebidas, el Bono Ducha para hacer uso de las duchas ilimitadamente, el Festi Box un servicio de consignas para poder guardar todos tus objetos de valor y que está abierto las 24 horas, el Glamping un servicio de tiendas que ya viene montadas, y su Promo Bebida Tuents by Tuenti que por la compra de 50€ en token (que ahora son Tuents) te puedes llevar 10€ más de regalo o una camiseta oficial del festival.

A falta de saber los horarios para la recogida de pulseras, ya podéis empezar a subrayar los grupos que no os queréis perder, y empezar con los preparativos por casa.

Nosotros ya tenemos claro los grupos que no nos vamos a perder ¿y vosotros?

Deja un comentario