Bajo el rayo que no cesa” es el nuevo disco del zaragozano Sharif, uno de los trabajos más completos e intensos de su carrera. Compuesto de 12 tracks llenos de emoción y en los que cuenta con colaboraciones de Rapsusklei, Rafael Lechowski, Sr. Wilson y Nestakilla. El productor de este disco no podía ser otro que el mismísimo Lex Luthorz, responsable del gran sonido.

Sharif no rapea, coge al alma y le da fuego. Su rima es más atenta, compleja e intuitiva. Es un alfarero del verso que se clava como un puñal. Este disco es para aquellos poetas que parecen vagabundos, los que llegaron segundos a la meta, los que han perdido el rumbo…

Tiene 34, los pies en el suelo, vuela si le apetece, ama la escritura, antes de hablar escucha, es todo lo contrario a las modas, es rapero pero está tan lejos del rap… ellos hacen que muevas tu cuello él tu corazón; habla con la música, ese es su lenguaje. En ella encuentra la libertad cuando el mundo le tiene cautivo.

Con su anterior trabajo, Sobre los Márgenes, consiguió hacer “sold out” por toda España, especial mención al concierto de Madrid, en la Sala Arena. Con la calidad de su trabajo no sorprende que tenga miles de seguidores de habla hispana y que su disco sea uno de los más esperados del momento.

Tracklist:

  1. La Petite
  2. El Callejón de los Milagros
  3. Flor de Cerezo (feat. Rapsusklei)
  4. Cantar y Coser (feat. Rafael Lechowski)
  5. Apolo y Dafne
  6. Canción de Nana (feat. Sr. Wilson)
  7. Dorian Gray
  8. Soy (feat. Nestakilla)
  9. El Escritor
  10. Te Debía Esta Canción
  11. Música para Sordos
  12. Perdonar y Agradecer

 

Sharif – Bajo el rayo que no cesa
CD | Spotify | iTunes | Google Play | Amazon | Deezer

Deja un comentario