Rayden vuelve a los escenarios de este 2015 para presentar su último trabajo de estudio “En alma y hueso”, y es que ya ha hecho pública su gira por el territorio nacional con un total de 16 conciertos a lo largo del año, a los que no se descarta que se pueda sumar alguna fecha más.

En alma y hueso es un triple disco compuesto por dos trabajos originales: Alma y Hueso, a los que se une un tercer disco: Entremeses, una recopilación de varios temas en acústico. En este triple álbum cuenta con la colaboración de varios artistas de la talla de Leiva, Vaho, Rozalén, Nach, Mäbu, Marwan, Diego Ojeda, Pseudónimo, Mediyama, Momo, Bman Zerowan o Bely Basarte.

Mesh y Mediyama acompañan, como siempre, a Rayden en esta gira en la que lo digital y lo analógico se dan la mano. Juntos ofrecen al público una nueva experiencia a base de un espectáculo audiovisual de más de dos horas, que marca un cambio notable con las anteriores giras que han llevado a cabo.

En estos conciertos también se contará con la presentación de “Mindfuck”, el primer disco en solitario de Mediyama, que saldrá a la venta el 31 de marzo.

Deja un comentario