El próximo sábado 11 de Abril se celebrará la segunda edición de la Olimpiada del Rap en la sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat. En la competición, organizada por Chan Chan Management y la Regidoria d’Esports i Joventut de l’Ajuntament de L’Hospitalet, se buscará al sucesor de Bastardo, ganador del año pasado, para ser nombrado “el MC más completo” de 2015.

A la espera de que se vayan desvelando las pruebas y el jurado de lujo, los finalistas de la pasada edición invitan a la inscripción de una forma muy original. Los 5 MC’s se reunieron para escribir la letra conjuntamente, aprenderse y grabar la canción en directo. Todo en menos de 5 horas, teniendo como resultado una serie de vídeos, con fragmentos divididos y cada vez rapeados por uno de los MC’s. En el siguiente link se puede ver el primero de ellos, en el que queda bien reflejada la calidad que hubo en la primera edición y lo alto que han puesto el listón para los nuevos participantes.

Las inscripciones para participar en esta ODR2015 estarán abiertas del lunes 23 de febrero al viernes 20 de marzo a las 23:59h.

Más información y consulta de las bases de participación en www.olimpiadadelrap.com.

Deja un comentario