Hoy es presentamos “Murcia 24/7”, un proyecto en forma de Programa de Televisión dirigido por José Fernández.

Murcia 24/7 narra la historia de varios jóvenes en Murcia que, tras padecer distintas fobias, se ven obligados a ser tratados por una psicóloga especialista. Una ficción cargada de grandes dosis de humor negro y crítica social.

Cristal es una chica del norte de España, que se ve obligada a empezar una nueva vida en Murcia debido a la fobia que padece; pluviofobia: miedo y temor a la lluvia. Qué mejor sitio para huir de ese calvario que la árida Murcia, aunque no le será fácil la adaptación a la región debido a encontrarse en una ciudad totalmente distinta a la que estaba acostumbrada a vivir. Gracias a la aplicación “Adopta Un Murciano” conoce a un joven que le servirá de apoyo y trampolín para sus relaciones sociales por Murcia, conocerá la noche murciana y cada zona de esta aunque le lleve meses de incertidumbre.

Por otra parte nos encontramos con Teo, un chico de 30 años de edad que se dedica al mundo del arte, más en concreto a la pintura abstracta. Vive con su madre Maruja, vidente a través de una página web y con una personalidad algo dura y fuera de lo común. Teo padece kakorrafiafobia; miedo y temor al fracaso. Esta fobia le hará vivir en una burbuja alejada de la realidad, creyendo que cada composición artística que realiza pasará a formar parte de la historia de Murcia. Su mejor amigo es Chema. Este chico padece venustrafobia: miedo y temor obsesivo hacia las mujeres hermosas. A pesar de esta fobia, Chema adora la fiesta y salir, impulsando a Teo a un terreno que para nada maneja.

Las vidas de estos personajes tienen infinidad de elementos que no comparten pero como aspecto a compartir sus fobias. Cada uno de ellos será tratado por Edurne Costa, madrileña psicóloga experta en fobias que decide probar suerte en Murcia con una consulta dedicada especialmente a esta rama.

La serie se estrenara el lunes 5 de Octubre en su canal de YouTube.

Producida por Rural Entertainment.
Director de Producción: Antonio Fernández.
Ayudante de producción: Rodrigo De León.
Dirección y guión: José Fernández.
Ayudante de dirección: Nabil Ejey.
Ayudante de guión: Lope Susarte .
Director de fotografía: Nabil Ejey.
Técnico de sonido: Antonio Fernández.
Directora de arte y vestuario: Yolanda Guardiola.
Montaje y postproducción: José Fernández.
Marketing y comunicación: Alba Chouhab.

Para más información y estar al día sobre esta nueva seria os dejamos estos link:
Facebook | YouTube

Deja un comentario