Monedas:

Fixget Leggings de Las Mujeres 2 pares de polainas suaves calientes leggings de longitud completa de las medias del estiramiento de la calzada del hight polainas del entrenamiento para las muje - B07HHNLWWL

  • Modelo: B07HHNLWWL
  • 973 Unidades en Stock

€127.64  €17.35
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [256]

  • ❤ Comfort & Warm-90% poliéster & 10% spandex. Nuestras polainas ocasionales son suaves y cómodas. La tela externa de las polainas es lisa y a prueba de viento y la guarnición interna agrega una pelusa más gruesa, que puede mantenerle caliente el día del agujero. Nunca más se sentirá frío. Además, en las esquinas de las polainas, el diseño exclusivo del pie previene las polainas de estirar y de resbalar, evitando que su tobillo sea congelado.

  • ❤ DIseño Ergonómico-Cintura alta barriga control de potencia Flex leggings resalte su cuerpo seductor. ¡ nuestras polainas se pueden usar en cualquier situación! Son perfectos para descansar, relajarse y acurrucarse en un día frío y lluvioso! El alto diseño de la cintura proporciona calor para su abdomen. Lo que es más, proporcionan una buena experiencia deportiva, aptos para correr, gimnasio, fitness, jogging, ejercicio, cualquier tipo de trabajo o uso diario.

  • Algodón

  • ❤ Del Trabajo al Entrenamiento-comience su día con sus polainas de moda preferidas del color debajo de una camisa larga, de una chaqueta o de una Rebeca, y de talones. Después del trabajo, reemplace la parte superior con un tanque y usted tiene un equipo atlético perfecto para entrenar! Una vez que haya terminado de hacer ejercicio, llegar a casa y deslizarse en una pareja fresca para relajarse y relajarse!

  • ❤ Especificación de-Longitud 88cm, altura 63cm de la entrepierna, anchura 29cm de la cintura, anchura 12.5 cm de la pierna. Después de estirar, longitud 140 cm, altura de la entrepierna 100cm, ancho de la cintura 47cm, ancho de la pierna 27.5 centímetros. Nuestras polainas tienen buena flexibilidad, así pues, no se preocupan por favor del tamaño.

  • ❤ 2 Pares en 1 sistema-Nuestras polainas de la pretina del colmo de la comodidad son deben tener. Usted conseguirá 2 pares de las polainas para usar diario. Uno es negro y otro es púrpura. Usted puede usar nuestras polainas clásicas suaves para para el fósforo diario de la ropa. Los leggings cotidianos que son una necesidad para el vestuario de la mujer.


  • Las polainas de las mujeres, Fixget 2 pares de polainas suaves calientes, leggings de longitud completa de las medias del estiramiento de la calzada del hight, polainas del entrenamiento para las mujeres


    Leggings de entrenamiento de cintura alta perfecto para cualquier matching & occation


    Casual y cómodo-se ven lindos y se sienten cómodos con zapatillas y una cima de la cosecha.
    Noche elegante fuera de turno de casual a elegante en minutos. Resalte sus accesorios y talones preferidos y esté listo para una noche hacia fuera.
    Yoga-nuestros leggings de cintura alta de longitud completa combinan comodidad, función y moda.
    Invierno y otoño-es el momento de la forma de ajuste túnica tops, bufandas y botas! Nuestras polainas calientes de las mujeres son guarnición delgada bastante para acodar, pero densamente bastante para el calor.

    Función y moda

    Ultra suave & super soft-nuestros leggings de alta calidad de cintura alta están hechos de la tela suave Super. Son tan suaves y cómodas que no querrás quitarlas.
    La alta pretina crea adelgazar efecto-la alta cintura alarga su torso y aplana hacia fuera cualquier Rolls indeseados. La alta pretina es elástico y de apoyo que ofrece el equilibrio perfecto de la ayuda y de la comodidad.
    La cintura gruesa y opaco-alta no-ve las polainas te tiene cubierto. No te preocupes por ese embarazoso See-through incluso en las posturas de yoga difíciles. Respire fácilmente sin sentir que necesita chuparse el estómago todo el día porque el material grueso y elástico sostiene firmemente todo.

    Material: poliester del 90% y spandex del 10%.


    Paquete incluido


    1 pares de polainas negras
    1 pares de leggings púrpuras

    Servicio al cliente

    Nuestra meta es hace que nuestro cliente 100% satisfizo con nuestras mercancías y servicio. haremos el reembolso del 100% si le no satisfacen con los artículos.

    Fixget Leggings de Las Mujeres 2 pares de polainas suaves calientes leggings de longitud completa de las medias del estiramiento de la calzada del hight polainas del entrenamiento para las muje - B07HHNLWWL


    button-top.png