La Olimpiada del Rap, que se celebrará el próximo 11 de Abril, presenta al jurado que se encargará de seleccionar a los 6 participantes de esta segunda edición y actuará como tal durante la competición, que se llevará a cabo en la Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet.

El jurado estará conformado por el ganador de la pasada edición, Bastardo, gran conocedor de la competición, así como dos clásicos de la escena hip-hop como son Frank T y Griffi, con tablas de sobra para seleccionar a los participantes y encontrar al “Mc más completo”.

También se presenta el segundo vídeo promocional de la ODR2015, esta vez con Bastardo rapeando la letra de Predy, Nhota la de Complejo, Predy la de Nhota, Zenher la de Bastardo y Complejo la de Zenher.

El evento, que mantiene el formato de 3 pruebas de freestyle y 3 pruebas escritas, este año contará con Beats originales de Griffi, algo que sin duda pondrá el nivel bien alto para los 6 participantes, que deberán enfrentarse tanto a beats inéditos como a beats clásicos del reputado productor. Además la imagen gráfica del evento ha sido actualizada por Albert Cunillera dándole un toque más fresco y renovado.

Finalmente destacar que el cierre de las inscripciones es el próximo viernes 20 de marzo a las 23:59h, todas las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán procesadas.

Deja un comentario