En los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo se acontece la vigésima edición del festival de música Rock, metal y hip hop “Viña Rock” en el recinto ferial de Villarobledo, Albacete.

Este año vuelve la Feria Cannábica del Viña Rock “Viña Grow” que cumplirá su segunda edición y para ello han contado con charlas y debates muy interesantes como pueden ser el uso medicinal de la marihuana o el cultivo ecológico para el uso terapéutico de la planta, estas son algunas de las charlas que puedes encontrar.

ViñaGrow2015Y hablando del apartado musical un breve resumen de los grupos que actuaran por días.

El jueves día 30 de abril actuarán, entre otros, grupos como:

A las 17:00 comenzarán los conciertos con las actuaciones de Alademoska, The Mandingos, Divergentes y Mil Demonios. Envidia Kotxina continuará el festival a las 17:30, terminando su concierto a las 18:25. A esta hora también actuarán Arkano y Efec y Auxili. Siniestro Total y Chulito Camacho actuarán a partir de las 19:30.

A las 22:45 será SFDK quien esté encima del escenario, tras ellos actuarán Boikot y Swan Fyahbwoy . Entre las 01:35 y las 02:45 tendrán lugar los conciertos de La Vela Puerca, Def con Dos y Natos y Waor.  Se sucederán también las actuaciones de Kaotiko, Nerviozzo y Porco Bravo y el día acabará con Los Platero, haciendo tributo a la famosa banda Platero y Tú.

El viernes día 1 de abril se sucederán los conciertos de:

Suite Soprano a las 16:30, junto a Desakato, Sinkope a las 17:30, The Toasters y Carmona vs Darmo sobre las 18:30. A continuación la actuación de Segismundo Toxicómano a las 19:30, más tarde Hamlet, Canijo de Jeréz y Hablando en Plata Squad; Rosendo a las 21:30 y más tarde, a partir de las 22:45, El Puchero del Hortelano, El Reno Renardo y Mala Rodríguez.

A media noche actuará Gatillazo, seguidos de La pulquería, Los Chikos del Maíz y Kaos Urbano. Entre las 02:50 y las 04:45 tendrán lugar las actuaciones de Reincidentes, Mellow Mood o La Gossa Sorda. Para finalizar el día saldrá al escenario Karkoma, en tributo a la banda de rock española Extremoduro.

El Sábado día 2 de abril, último día del festival, se podrá disfrutar de las actuaciones de:

Iratxo y Costa comenzarán el día actuando a las 16:30. Más tarde continuarán Los de Marras y Little Pepe. Entre las 18:30 y las 20:25 podremos ver las actuaciones de Habeas Corpus, Green Valley y El Último Ke Zierre, entre otras.

A continuación se sucederán hasta las 01:30 en el escenario O´Funk´ Illo, La Excepción, El Drogas, Non Servium, Los Suaves y Morodo. Finalmente, entre las 01:35 y las 04:45 el festival finalizará con las actuaciones de La Raíz, Cookin´ Soul + Toteking + Juan Solo, Gritando en Silencio, Los Chichos y Rapsusklei.

Además de los grupos mencionados, tendrán lugar más actuaciones de otros artistas y grupos musicales, a continuación os dejamos los horarios completos.

horarios_2015

Deja un comentario