img_3888-2


Redactado por: Abderrahim Charhi


Swan Fyahbwoy estuvo en Murcia el pasado 9 de septiembre en el tradicional concierto de rap que se celebra todos los años en el Auditorio Murcia Parque con motivo de la Feria de Septiembre y de la mano de AK Producciones.  En esta ocasión, el chico de fuego estuvo acompañado por Forward Ever Band, lo que le permitió ofrecer un directo diferente al que ya pasó por Murcia en  y 2015 y 2013.

MYO, el artista local, fue el que inauguró la noche murciana. Después de él, se subieron al escenario Soriano & The Embolians, que hicieron bailar a todos los presentes que abarrotaban el Murcia Parque. Y aunque no contaba con la presencia de su fiel compañero Piezas, Soriano ofreció un potente directo con el apoyo de otro de los exponentes de Murcia Finest, Jayder, desde la mesa de mezclas.

Antes de que apareciera el cabeza de cartel, pasaron por el escenario las bailarinas de Attitude Dancehall Crew, que aprovecharon el cambio entre artista y artista para ofrecer su actuación y amenizar la espera.

La traca final de la fiesta se produjo con la tan esperada aparición de Swan Fyahbwoy que revolucionó al público murciano intercalando canciones de BL4QKFY4A, su tercer álbum de estudio, con otros temas más antiguos como por ejemplo La Malianteria, Forget & Forgive, Fenomenal o Blondapetit. El show tomaba cada vez más solidez con temas como Todo lo que importa, con el que hizo vibrar a todo el Murcia Parque.

Antes de que acabase el concierto, Swan aprovechó para mandar un saludo a Soge Culebra, el joven murciano que viene pisando muy fuerte en el rap español.

Deja un comentario