Asfaltre-7Segundos(Portada)WBajo la tutela de BoltMusic y disponible desde el día 16 de Febrero tanto a la venta como en escucha gratuita en diversos medios, Asfaltre presenta su nuevo trabajo “7 Segundos”.

Un trabajo con 13 cortes con distintos estilos, jugando con diferentes géneros del rap y coqueteando con otros estilos de música, caracterizados por un especial cuidado en la musicalidad de cada tema, intentando traer un soplo de aire fresco al panorama, rompiendo pautas, con letras que pretenden transgredir al oyente, y rodeándose de pocas colaboraciones vocales como han sido Trad Montana, Argüe y Brooke. Producido en su mayoría por Street South Music, aunque también ha querido contar con producciones de Nu Waves, Telling Beatz (Alemania), Varone Sound y Jack Red Sound.

Lo que para algunos es simplemente música, para mí es la única forma de vida que conozco. Siete segundos no es más que el tiempo que tardamos en juzgar a alguien. Es la vida y época que nos ha tocado para sobrevivir, rodeados de hijos de puta, de dificultades e indecisiones. Solo son largas noches de escritura, de compartir ideas, el cariño a los barrios y la rebeldía contra un gobierno ineficaz. Son las aspiraciones que compartimos, la frustración, la mala y aún más puta suerte que siempre nos acompañó. Cantando a cada copa y cada polvo que echamos, a los que jodimos porque jodieron, escupiendo a las normas y gritando por una libertad que nos robaron. Solo líneas, como el tiempo, porque encontramos un método mejor que llorar para soportarlo todo, encontramos una forma de canalizar cada momento de odio e inconformismo, para usarlo a nuestro favor. Asfaltre

Tracklis:
Asfaltre-7Segundos(Trasera)W

El álbum lo puedes adquirir junto con una camiseta edición especial de LeRedent con un diseño exclusivo del propio Asfaltre.

Asfaltre – 7 Segundos
Spotify | YouTube | BoltMusic

Deja un comentario