Foto_publico_2014-1WLa nueva edición del Alrumbo Festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona, en un recinto que cuadruplica el espacio destinado al evento. Todas las personas con abono tendrán asegurada su plaza en la zona de acampada.

A la espera de confirmar tan solo su último cabeza de cartel este próximo sábado 13 de junio, Alrumbo Festival anunció ayer lunes 8 de junio el cambio en el precio de sus abonos.

 Alrumbo Festival 2015 te ofrece unas vacaciones soñadas y llenas de música. Tres días en compañía de grandes artistas nacionales e internacionales, con primeras figuras de la talla de Ms. Lauryn HillCypress HillSteve AokiChambaoFyahbwoy o Molotov, entre muchos otros. Y en un entorno natural bañado de sol y al frescor de la playa. Más de cincuenta actuaciones en directo y cuatro escenarios en un recinto dotado con todas las comodidades que un festival pudiera imaginar. La mejor banda sonora de tu verano se sintoniza en Alrumbo Festival.

En esta última gran confirmación son dieciocho los nombres que se incorporan a la programación de la próxima edición de Alrumbo Festival: toda una leyenda del drum’n’bass como Dj Fresh, los parisinos Dirtyphonics dispuestos a incendiar toda pista de baile, el hip hop sin límites de Rayden + Mediyama + Mesh, la desbordante y contagiosa alegría de Mojinos Escozíos, el salsamuffin sabrosón de Sargento García, la hipervitaminada conjunción de beats y bajos de Noisia, el desparpajo de los madrileños Natos y Waor, la batidora de rock y electrónica de Gomad! & Monster, el vibrante show de La M.O.D.A., el punk entendido como parranda de Bongo Botrako, el arte azalvajao de Tomasito, la firme propuesta de los sevillanos Gritando en Silencio, el equilibrio perfecto entre reggae de ayer y de hoy de Ras Kuko & One Xe Band, la world music sin complejos de La Trueke, la pericia y elegancia a la kora del senegalés Noumoucounda Cissoko, el encuentro entre el Caribe y el Mediterráneo propuesto por Son de Nadie, y la locomotora sónica y sin frenos de The Milkyway Express.

 Además, el Escenario Dub Corner, que hasta el momento solo había confirmado la presencia de Zion Train ft. Dubdadda, aumenta considerablemente su programación con siete nuevos artistas. Así, OBF ft. Shanti D, Roberto Sánchez ft. Pappa Cruz, Riddim Tuffa ft. El Fata, Don Fe, Hunderclap Soundsystem ft. Salda Dago, Dubstoned Soundsystem y South Vibes Soundsystem acercarán al numeroso público de Alrumbo Festival los sonidos jamaicanos y la cultura del sound system.

Para que no te pierdas estas vacaciones tan espléndidas, Alrumbo Festival te ofrece las siguientes y atractivas ofertas:

ABONO 3 DÍAS 58€

3 días de festival + 4 escenarios + 46 horas de música + actividades paralelas.
ABONO: Con el abono sin acampada tendrás acceso al recinto de conciertos para que disfrutes de los directos durante los tres días de festival en los distintos escenarios que encontrarás. También podrás disfrutar de la zona de mercado, barras y restauración.

ABONO 3 DÍAS + ACAMPADA 63€

3 días de festival + 4 escenarios + 46 horas de música + actividades paralelas
5 días de acampada + carga de móviles + consignas + duchas + WC + restauración + supermercado + zonas de sombras.

Recuerda que la zona de descanso se encuentra junto al recinto de conciertos, el punto más cercano a tan solo 100 metros de la playa y el más lejano a apenas 600 metros de la misma. Una vez que llegues a la Zona de Descanso, nuestros acomodadores te indicarán donde podrás colocar tu tienda de campaña, según orden de llegada. Podrás disfrutar de toda la Zona de Descanso al completo y todos los servicios que ofrece. ¡Si quieres acampar con tus amigos, asegúrate de llegar todos juntos!

Para esta edición, se utilizará un nuevo sistema de pulsera inteligente que ofrecerá diversas ventajas, entre ellas y como primicia en el sector, el asistente la recibirá en su domicilio y podrá hacer checking electrónico desde casa, evitando así colas de espera y agilizando la entrada al recinto.

Si quieres conocer todos los artistas confirmados hasta el momento en Alrumbo Festival 2015, infórmate en el siguiente enlace, y recuerda que el próximo 13 de junio es la fecha elegida para anunciar el último cabeza de cartel, un artista internacional de primera línea. Ese mismo día se publicará la distribución del cartel por jornadas y se lanzarán las entradas por días.

Los abonos de Alrumbo Festival 2015 están disponibles en Ticketea y en el siguiente enlace.

16-18 Julio - Alrumbo

Deja un comentario